miércoles, 6 de julio de 2011

prOlOgOOw

   PresentaciÓn de (tu nOmbre)

Ola me llamO (tu nOmbre) tengO 15 añOs

  NO creO muchO en el amOr, pOrque siempre que me enamOre, tOdOs jugaban cOn miwO u_u, VOii a una escuela llamada "Freen Bay" en ella nO tengO muchOs amiwOs pues nO sOciabilisO muchO cOm la gente :S...
 BuenO sOii una chica muii emO y rebelde, me impOrta un cOrminO el restO de la gente, ps sOy vengativa y si me hases alwO luegO lO pagas bien feO...
    fin de la presentaciÓn

  Narra (tu nOmbre)

OtrO malditO día levantandOme tempranO, Otra ves escuchandO esa alarma sOnar. Me levantO de mi cama, me vOii a buscar mi rOpa, vOii al bañO me vistO y arreglO. SalgO ya lista me mirO em el espejO y me maquillO, luegO bajO a desayunar...
 COmO de cOstumbre hay una nOta pegada en la heladera, la leO "hija a la nOche vuelvO tube que ir al trabajO antes u.u te ama mamá".
 Ya era de cOstumbre quedarme sOla, asique me ise un desayunO (el que ustedes kieran).
 Fui a buscar mi bOlsO y tOme las llaves el celular y el mp5, luegO me cOlOque lOs audiculares del mp5, busque la canciOn girlfriends de avril lavigne y sali en caminO a la escuela.
 En mediO caminO chOcO cOn alguien.
yO: ey pOrque nO te fijas pOr dOnde caminas -.-
x: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario