viernes, 8 de julio de 2011

capitulOOw 1

yO: ey pOrque nO te fijas pOr dOmde caminas -.-
x: em disculpa, perO vOs estabas mirandO el celu y nO prestabas atenciOn pOr dOmde caminabas, nu me heches la culpa a mi D: u.u
 Levante la vista y me encOntré cOm una mirada hermOsa, era un chicO, mauilladO? mm nO le queda mal ^^, tenia variOs pircings....
x: Ola ^^ jejeje
yO: Ola n_n
x: cOmO te llamas?
yO: (tu nOmbre) y vOs?
x: limdO nOmbre, yO me llamO William perO me dicen Bill ^^
yO: mm grax n_n ey me debO ir llegare tarde a la secu ...
Bill: Ok cuidate esperO verte prOntO -te da un besO em la mejilla y se va al igual qu vOS-
   Habias  llegadO a la secu y estabas en el salOn cOm tus cOmpañerOs esperandO a la prOfesOra, estabas cOm tu celu escuchandO musica y mandandO mensajes. En esO entra la prOfesOra, tOdOs se levantan de sus asientOs y saludan...
alumnOs: buenOs dias prOfesOr ^^
prOfesOr: buenOs dias alumnOs n_n -te mira ps vOs nO saludaste xD- ey señOrita (tu apellidO) nO saluda?
vOs: -guardandO tu celular en el bOlsillO del pantanlOn y mirandO al frente- em em Ola n_n
prOfesOr: -aserca - de e el celular -.-
vOs: cOmprese unO xD
tOdOs menOs el prOfesOr y vOs: jajajaja
prOfesOr: silenciO! - a vOs- deme el celular!
vOs: ashhh Ok -le das el celular de mala gana- mas le vale que lO cuide D:
prOfesOr: sisisisi -mientras vOlvia a su escritOriO, deja el celular en la mesa- buenO alumnOs antes de empesar la clase, les presentare a sus nuewOs cOmpañerOs ^^
 Em esO entran 3 chicOs ........

1 comentario: